1. ¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN BRAKE UP?

Las ventas de Brake Up son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

 

  1. ¿CUANTAS PRENDAS HAY QUE COMPRAR POR MAYOR?

El mínimo de compras en los locales es de 3 prendas surtidas.

El mínimo para pedidos online es de $3500.

 

  1. ¿TIENEN TALLES?

En Brake Up disponemos de talles variados dependiendo la prenda:

Remeras: 1 al 2

Camperas: 1 al 3

Pantalones: 34 al 44

Trabajamos también talles especiales

 

  1. ¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la demanda. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.

 

  1. ¿HACEN ENVÍOS?

Si, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos y transportes.

El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

Al pedido, se le sumaran $50.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.

 

  1. ¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días aproximadamente.

 

  1. ¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?

Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro local.Cuando el ejecutivo de cuenta se comunique especificar que es para pasar a retirar.

A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.

 

  1. ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante.

También es posible abonar a través de Marcado Pago, una vez que verifiquemos los faltantes de stock, generaremos el botón de pago para que puedas abonar. Por este medio tu factura tendrá un recargo del 10% sobre el importe final

 

  1. ¿CUAL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO?

La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.